16:10
0
Es imposible ver un Lamborghini que no resalte cuando hace una presentación, pero podemos destacar de este modelo en específico que viene decidido a romper récords, apenas después de su presentación a dado lugar a una imponente oleada de reservaciones para su adquisición, y no es para menos, los modelos anteriores como el Veneno, dejaron un sabor agridulce entre los fanáticos de Lamborghini. 

El Lamborghini Huracán, haciendo honor a aquel toro indomable y poderoso, calificado como el mas feroz recordado en el mundo de la tauromaquia, hace resaltar esas características presentando este modelo,  el LP610-4, llevando consigo un diseño perfectamente logrado, levantando suspiros y llevándose el éxito consigo.

En sus poderosas entrañas tenemos un motor, que como su nombre lo indica tiene 610 CV de potencia en una caja de diez cilindros, que mueven con tracción en las cuatro ruedas a esta belleza, llevándola hasta los 325 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y a los 200 km/h en 9.9 segundos. Tal como nos tiene acostumbrados Lamborghini. 

Pero no solo es poderoso, es estético; con esos faros lanza, los LEDs resaltantes y las lineas rectas y cortes puros a través de toda la carrocería, sin dejar atrás el estilo Lambor de los faros traseros con un toque ahumado aumentando agresión al conjunto, sus sistemas de ventilación perfectamente simétricos acordes a la parte trasera con un par de escapes dobles. 

Las ventas de este Lamborghini tienen las pases muy marcadas para ser el nuevo buque insignia de la insignia del toro dorado, pues la reservaciones para obtener uno están intensas, apuntado a superar al actual líder de ventas: el Lamborghini Gallardo. Este nuevo modelo en especial regresa al diseño limpio de lambor, aunque no podemos evitar semejarlo con un pequeño Aventador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.