7:56
0
Kia nos ha sorprendido con un vehículo que reta a ubicarlo en una categoría, es un raro pero llamativo auto en una mezcla entre Compacto, Coupé y SUV, pese a lo que sea no deja de llamar la atención el limpio diseño que tiene. 

Fue bautizado como Kia Provo Concept, un vehículo que viene a competir con varias renombradas compañías y este auto con ese diseño, seguramente defenderá de manera correcta el nombre de su compañía.

En su diseño tiene un frontal con un paragolpes donde llama la atención la gran superficie lisa de la parte intermedia, flanqueada desde la parte superior por una franja en la que aparece el estrecho grupo óptico y por la parte inferior, una parrilla donde destacan las aletas acabadas en un tono naranja. 

En su presentación en el salón de Ginebra destacó la manera en que los LEDs de los faros principales realizaban una llamativa animación a manera de mostrar el gran trabajo que se ha hecho en ellos, y qué decir del interior, totalmente futurista con paneles y marcados totalmente electrónicos, interacción visual y fluidas animaciones internas, gran tecnología invertida en un vehiculo con muy buenas prestaciones. 

La parte trasera tiene una completa franja que forma su faro trasero, con el sello de Kia y un par de bonitos escapes cromados en una limpia presentación defensiva oscurecida, los rines son de lo más vistosos y por su baja estatura lucen demasiado bien, junto con el abstracto estilo de las puertas y contraste de colores. 

Este auto tiene mucho que dar, y seguramente será uno de las opciones que más llamen la atención cuando vea la luz por las calles de las ciudades, a falta de datos podríamos hacer unas comparaciones, una buena muestra de lo que tiene Kia.