6:30
0
Siempre he pensado que el Camaro ZL1 es uno de los deportivos que mejor le quedan las personalizaciones, eso mismo han pensado los productores de una nueva película, quienes han modificado este Camaro, hasta lograr esta belleza. 

Debajo de todo ese equipamiento hay una Camaro ZL1, que ha sido rigurosamente modificado para lograr una apariencia más que agresiva, agregando complejos detalles. 

En el frontal tenemos unas tomas de aire ensanchadas y una defensa frontal rompe topes reforzada por unas varilla verticales y dobles luces diurnas, los faros principales se han cambiado por unos paréntesis en LEDs al igual que las direcciones, el Capo presenta una ventilación enorme con caja superficial y capo levantado, que seguramente reducirá el campo visual del conductor. 

Su parte trasera es otro espectáculo con un alerón estático enorme y luces nuevamente cambiadas por unas tipo U en intensos LED, lo complementa una defensa trasera de flujo de aire, y dos pares de escapes cromados de 12.5 centímetros de diámetro cada uno, que hacen muy buen juego con el color de la carrocería. 

Curiosos detalles como remaches en las zonas de fijación de vidrios, retrovisores y parrillas dan un buen toque a la agresividad. Y deber serlo pues su motor ahora es un v8 de más de 700 CV, que mandarán toda su potencia a las gigantescas ruedas de 24 pulgadas, un excelente trabajo.