8:33
0
Smart ha preparado una nueva edición limitada para su ya muy famoso auto urbano, con un atractivo colorido aunque pocos cambios radicales se lanza el Smart For Two CityFlame, con dos presentaciones; la Coupé con techo sólido y es descapotable (cabrio). 

Siempre han llamado la atención los anuncios de nuevos modelos para Smart For Two, en los cuales siempre se espera ediciones sorprendentes, claro está, que para la compañía no se cocina realizar grandes modificaciones, pero si hacer algo que se considere exclusivo. 

La producción del Smart For Two CityFlame será de tan solo 2400, llegando solo al público que desea un poco de “Deportividad” en este pequeño pero eficiente urbanillo. 

El nuevo modelo incluye dos opciones de motorización el MHD 999 será de 71CV y la opción turbo 999 de 84CV, con exteriores disponibles en un atractivo contraste negro con amarillo o solo negro, en la versión coupé con un techo panorámico solar transition, ambos con llantas negras en las tradicionales 15”, rines deportivos, y faros retro iluminados. 

El interior presenta un llamativo mismo patrón de amarillo-negro en el tablero y piso, incluyendo bocinas y estéreo listo para ejecutarse. Los precios aún no son anunciado, pero se estima vayan desde los 14500 euros a los 18150, buen precio para una edición limitada de Smart. 
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.