5:45
0
Imagina que tomas un deportivo modificado por la ya reconocida agencia brabus, y lo comprimes, toda la tecnología, el lujo, el confort, reducido a solo dos pasajeros. Así es como se ve el Fortwo de brabus. 
Y todo lo que toca lo hace exclusivo tanto los modelos como los precios, y si tienes una cartera flexible, pueden hacerle maravillas a la marca y serie que quieras, si ya de por si este micro auto es bastante exclusivo, por su reducido tamaño y amplio precio, aun mas lo hace un par de toquecitos. A decir verdad no son un par de toquecitos, son muchos los aspectos que le han modificado, en el modelo presentado. 

Podemos observar, claramente el tono dorado que le han dado casi en su totalidad, con unos poderosos rines “deportivos” de 9” (jajaja perdón por la risa), con un agresivo color negro, además de que marca las facciones más destacadas del sistema de ventilación. El pequeño interior, muestra el verdadero arte del trabajo de brabus convirtiendo ese diminuto espacio en una gran obra de arte; el tablero en piel tratada y de la mejor calidad, trabajada a mano, un volante de tres ejes, un sistema multimedia de gran calidad, además de unos asientos más confortables y acordes al estilo que los del estilo clásico de Fortwo. Sin embargo brabus no se va sin modificar el motor, aunque no se puede hacer mucho con esté motor de motocicleta, valga la redundancia, logró convertir su pequeña alma a un tipo súper cargado que le dará 102 cv, suficientes para mover con tranquilidad su diminuta carrocería. 
 --- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.