6:15
1
Antes que nada quiero agradecer a mis lectores que con ayuda del Sr. Google me he podido dar cuenta que si estan visitando mis escritos espero encuentren la secuencia en este evento. Veamos cuando tardan en desesperarse.

¿Puedo hacer una pregunta Compadre? 

• ¿Qué onda che compadre? 
• ¿Qué onda te me estabas escondiendo verda´? 
• ¿yo compadre? 
• ¿Quién más? 
• ¿esta enojao´? 
• ¿se me nota mucho? 
• ¿le digo la verda´? 
• ¿pos cual le estoy pidiendo pues? 
• ¿Por qué no me habla directo? 
• ¿quiere la neta compadre? 
• ¿Qué no somos carnales desde chavales? 
• ¿y apoco le he quedao mal? 
• ¿y yo? … 

• ¿ya escucho el chisme? 
• ¿Cuál chisme compadre? 
• ¿no le ha dicho nada su crio? 
• ¿Mi hijo?, 
¿Qué tiene que ver mi hijo, pelao´? 
• ¿Qué no se tenían confianza? 
• ¿y a uste que le importa? 
• ¿ya a esas nos llevamos? 
• ¿no sabe con quien anda ahora su malcriado? 
• ¿con quien? 
• ¿ni se imagina a nadie? 
• ¿Quién podria ser? 
• ¿alguien cercano no le suena? 
• ¿en serio? 
• ¿no lo cree verda´? 
• ¿no esta jugando compadre? 
• ¿Qué no ve mi cara de felicida? 
• ¿anda con su cria? 
• ¿no lo sabia? 
• ¿no ve que estoy sorprendido? 
• ¿ahora si compartiremos sangre? 
• ¿Qué gustazo no? 
• ¿ya eramos carnales que no? … 

• ¿hijo que andas con la hija de mi compadre? 
• ¿Quién le dIjoapá? 
• ¿y que ya no tienes confianza de decirmelo? 
• ¿Por qué piensa eso? 
• ¿sabes la felicida que me da? 
* ¿no está enojado? 
• ¿Por qué habria de estarlo? 
• ¿Qué no le caia mal su compadre? 
• ¿yo dije eso? 
• ¿Qué memoria apá? 
• ¿pues, ya lo olvido que no? 
• ¿lo olvido? 
• ¿Qué no esta feliz pelao´? 
• ¿es por las cabezas de ganao verda´? 
• ¿Qué estupidez dice malcriao? 
• ¿y la confianza apá? 
• ¿quieres que le diga la verdá mijo? 
• ¿Qué no es lo mejor? 
• ¿aunque duela? 
• ¿Qué mas da? 
• ¿Sabe por que ya no hay feria? 
• ¿estamos en la ruina? 
• ¿eso cambiara tu relación mijo? 
• ¿mi relación salva el rancho? 
• ¿Por qué cree que se lo digo? 
• Entonces, no cambia en nada…
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

1 comentarios:

  1. waaaaa en parte ya queria que acabara, me puse de nervios jejejeje, y no entendia mucho por su forma de hablar, pero muy entretenido amor, si prueba tu resistencia... jejejeje

    ResponderEliminar

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.