7:15
0
Bello, bello, este Panamera se sale de los conceptos que marca la versión original de Porsche, las modificaciones son tan espectaculares que ya es difícil asignar su categoría. 

Nuevamente una compañía reconocida se intercepta a modificar a un auto, pero hablamos del panamera, de los más representativos de Porsche, ahora con un claro nuevo diseño que sin lugar a duda lo cambia radicalmente de forma, por lo tanto de nombre ahora les presento a:HammanParagon. 

Recuerdo cuando vi una Panamera en la capital de mi estado, tal fue mi sorpresa, que pensé en lanzarme en el cofre del poderoso auto con tal de quedarme una marca del emblema de la compañía marcado en el pecho. Es complicado encontrar un espécimen de este nivel. Sin embargo no concibo la idea de ver en persona esta versión del panamera. Solo ves su face y dices: ¡wow!, por algo son expertos, los colores contrastan de una manera increíble, si realizamos la comparación la defensa frontal está muy por debajo de la original, además de las superventilaciones, tipo Audi, en protección, así como el cofre, fue ampliado hacia los lados igualmente para compensar las sorprendentes enormes llantas con sistema de enfriamiento y rines totalmente drásticos, un quemacocos elegante y puertas predispuestas en la presentación exacta. 
Sus faros de Xenón, y LED´s alternativos lo hacen imposible de ignorar. Y por si fuera poco la parte trasera es espectacular, los faros característicos, pero en una tonalidad oscurecida, la defensa igualmente agrandada, y un sistema de escape doble cuadrado, más un alerón de gran diseño. El motor también fue incrementando a un respetable V8 de 580 CV, que sin lugar a duda rugen apoyado de ese sistema de evacuación, el interior está por demás mencionarlo, un par de detalles artísticos aunado al lujo que ya se acostumbra en este modelo. No hay opción, una verdadera belleza. 
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.