10:00
0
Hace ya un par de meses se presentó el prototipo muy futurista de un BMW, que pretendia dar un salto increible en la modernidad y la interacción artifical y en 3ra dimensión.
Considerado un modelo que no saldría a exposición por su exagerado diseño y aplicaciones tecnológicas, sin embargo fue recientemente presentado en el salón de Ginebra acaparando rapidamente la atención de los medios, grande fue su sorpresa cuando el personal de BMW no los dejó acercarse mucho al auto.
De manera externa manifestó los atractivos efectos futuristas que el prototipo prometía, pero, el panel de control que según se había anunciado sería creado por rayos de luz que formarian una pantalla tridimensional nunca fue presentado.

Aún así, el ver el diseño fiel al que se indujo en el prototipo es briboso, marcando los faros LED y las clásicas tomas de aire estilo riñón que tiene que ir de por ley, ( emblema de BMW), marcando su interior biplaza, volante estético y en el tablero del copiloto lo que posiblemente es el panel interactivo.
Las características numéricas en cuanto a velocidad, aceleración, incluso su sistema de alimentación o precio no han sido manifestado se espera uno muy elevado y su escasa producción, dejo un video del auto que es mejor que las fotografías.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.