10:33
0
También llamado Lifan 320 , es un compañía que decidió como muchas otras inspirar uno de sus modelos en actuales éxitos del mercado, generalmente estas copias no tienen éxito y pierden su reputación pero no es el caso de Lifan, quien le ha resultado muy favorable.

Hace un par de notas, que comenteé sobre una curiosa copia pirata de Ferrari, pues ahora esta copia realmente fiel de Mini ha tenido un gran auge, marcando que su producción de más 115 000 autos por año, aumentó en este mismo lapso en cuestiones de producción financiera; 36% promedio.
No hace falta destacar los rasgos, por que tanto la parte frontal c omo la trasera son idénticas, conservando el techo plano, 5 puertas y el panel de control con medidor de velocidad en desproporcional tamaño, característico de Mini, esta copia china podría decirse que ingenio unos faros frontales de escurrimiento circular, y, y, y, nada más jejeje.
Será una gran noticia cuando se nos informe que esta Mini China generé más ventas que los Cooper originales, para nosotros un dato curioso, y para la real Mini una tragedia, obvio, que una marca copie tu modelo y tenga más éxito debe ser frustrante.
Parecen fotografias de un solo modelo pero no lo son... los alienados a la izquierda son de la copia china y lo de alineados a la derecha el mini cooper original
--- --- ---

José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.