10:22
0
Fue presentada en el salón del automóvil de Qatar, un excéntrica SUV de la reconocida marca VW, su diseño montado sobre la Touraeg pero enriquecida esta con toques de oro, el preciado metal en 12 y 24 kilates.
Lo más llamativo es la zonas donde esta lo tiene, principalmente está en los rines, resaltando que estos son de 22” y que están recubiertos de oro totalmente, además la parrilla que posee la protección a radiador y que mantiene el logo de VW también está recubierta de el metal precioso, además de una parte de la defensa delantera, los adornos que unen la parte baja de las puertas, los perímetros de los vidrios de las ventanas y el vidrio trasero central además de las varillas de soporte de la parte del techo de la SUV están bañados en oro.

Se presume que el interior tiene elementos en oro; como la palanca de velocidades y partes de comando del panel de control y el volante el cual se rumora que también tiene inscritos diamantes. Obviamente el precio de esta edición se incrementó en un 250 %, si su precio actual en el modelo de fabrica sin modificaciones es 821 mil 876 pesitos, puede darse un estimado de lo que esta edición cuesta. Pero a juzgar, por lo menos con el color exterior blanco; la hace lucir muy llamativa.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.