12:02
0
Hablemos nuevamente de la maravilla automovilística: el Bugatti Veyron, y que nuevamente da de que hablar.
Y es que no pasa desapercibido en ningún sitio ahora se anunció la venta de su último Bugatti Veyron coupé, el tan famoso auto anunciado que superaría los 1000 hp, y los 400 km/hr, claro que cuando se hizo la presentación metafórica todos tomaron a loco a quien lo anunció, pero cuando se lanzó y se publicó que serían 300 los autos a venta, y que realmente poseían las características prometidas fue un Hit, y todos querían uno, lastima no todos tenían poco mas de un millón de euros para el lujito.


Aunque es verdad que ya no podrás tener uno de los mega-super-deportivos de la primera generación cuentas con multiples versiones, con especialidades adicionales, como lujo, confort, diseño, materiales, potencia, etc. Que por el anexo correspondiente tendras un precio elevado, tales como la Sang Noir, Super Sport, Grand Sport, (la mas cara versión con casi los 2 millones de euos, 1200 cv, y 425 km/hr),Etc, y las versiones Mate y Acabdo espejo, que por políticas de la empresa no han manifestado si aun se encuentran en producción o queda en bodega.

Una importante pagina de noticias automovilísticas nos da a conocer curisosos datos: “Aseguran que muchos de los propietarios son coleccionistas de coches que tienen más de un Veyron en su garaje. Muchos de los propietarios utilizan el coche regularmente pero casi ninguno supera los 5.000 kilómetros anuales. El dato más llamativo para mí es el siguiente: sólo 17 propietarios han superado los 400 km/h con su Veyron, hecho que debe realizarse en condiciones especiales supervisadas.”
Insólito pero real, gente que compra un rottweiler para regalarselo al bebé. Saludos y espero comentarios.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.