10:14
0
Ya tiene pensado tata su nueva evolución, así es, la compañia dueña de uno de los más peculiares autos que existen, el tata nano, ya tiene el diseño de lo que será la evolución de este excéntrico móvil.
Además de ser uno de los auto más pequeños, es el que tiene el título de el coche más barato además de eficiente, su peculiar tamaño y su estilo atractivo hace para muchos usuarios considerarlo entre sus opciones de compra.

El tata Nano con sus 3 cilindros en motor y 110 hp de potencia, hace de sus 4 plazas un espacio relativamente cómodo con los de su categoría, si agregamos a esto, que puedes contar con una microcajuela, un estereo con conexión USB, una velocidad de hasta 120 km/hr, un consumo de 20 km/litro y estabilidad considerable, entónces es catalogado como una opción tentadora para los 1300 dólares que cuesta, realmente muy económico.

Pero ahora tata, quiere evolucionar a este auto recreandolo en un auto más pequeño el llamado Tata Pixel, eso si que es asombroso, se cree que reducirá en 45 centimetros a su antecesor el nano, pero únicamente con 3 puertas y que posiblemente llegue a ser más eficiente su consumo, también se tiene considerado crear, de la edición pixel, una versión de 5 puertas, que modifica la secuencia de Tata pero que podría ser mas atractivo a los que buscan más comodidad en pequeños vehículos.

Las características del Tata Pixel son innovadores y curiosas marcando sus faros extendidos por el diminuto cofre vertical, iluminado por 4 LED´s hexagonales, sus puertas a estilo tijera con apertura eléctrica que incorpora los retrovisores y la señales direccionales en secuencia de los faros principales, las grandes dimensiones de la puertas apuntan a la facilidad para el ingreso a la parte de los asientos traseros recomendado únicamente para dos, logrando un total de 4 en el soporte del auto.

La parte trasera igual se distingue por forman LED´s rojos y amarillos en pequeñas proporciones (supongo que alguno de esos detalles es por lo que se nombró pixel), en la parte casi superior solocados a la altura del vidrio trasero, adornado por una vistosa linea de estilo en LED´s.

El prototipo Pixel se calzará sobre unos increíbles rines de 10" que serán los encargados de mantener la estabilidad posible al minicar.
Los datos sobre el motor, la potencia, velocidad, peso, precio, entre muchos otros aún no se han dado a conocer, únicamente la apariencia que tendrá, posiblemente el nuevo precio no conserve el record de "el más barato", debido a la tecnología que se aplicará al nuevo auto.
Espero sea de su agrado y si este auto no es accesible en su modificación, pues ahorraremos para el Nano que bien vale los 23 000 pesos (aprox).
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.