11:51
0
Si no entienden los 1ros dos dias
no se preocupen...no son Ingenieros, sigan con los demas

En una fiesta de funciones está bailando 'Sen X' con 'Cos X',
'Sen X' se da cuenta de que ' e x ' esta sentada sola a
un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le
dice: Ven a bailar, ¡¡¡INTÉGRATE !!!, y ella le responde: No, ¿para qué?
¡¡ Si de todos modos da igual !!

¿Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre
imaginario

Jesús hablaba a sus discípulos: En verdad os digo: y = x2+3x+4!!!!
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que
Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
Maestro no entendemos.

Y Jesús dice: tranquilos, ¡es una parábola!

Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 1

Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando
uno de ellos dijo: '¿De dónde sacaste esa magnífica bicicleta?'
El segundo contestó: 'Bueno, yo estaba caminando por ahí ayer, pensando
en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta
bicicleta. Ella tiró la bici al suelo, se quitó toda su ropa y me dijo:
'Toma lo que quieras'.
El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:
'¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!


Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 2

Para el optimista, el vaso está medio lleno;
Para el pesimista, el vaso está medio vacío;
Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser

Comprendiendo a los Ingenieros - Parte 3

Un ingeniero caminaba un día por la calle, cuando un sapo lo llamó y
le dijo: 'Oye, si me besas, me volveré una hermosa princesa'.
El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar, y dijo: 'Si me besas para que me vuelva una
hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana'.
El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a guardar ahí.
Entonces el sapo gritó: 'Si me besas y me vuelvo una hermosa
princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER COSA que quieras'

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.
Finalmente el sapo preguntó: '¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa
princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que
quieras. ¿Por qué no me besas?'
El ingeniero dijo: 'Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas,
pero un sapo que hable: ¡¡ eso sí que es interesante!!'

Un Ingeniero no es que sea prepotente... ¡Es que está rodeado de inútiles!
Un Ingeniero no tiene el ego muy grande...¡Es que el cuarto es muy chiquito!
No es que quieran tener la razón siempre... ¡Es que los otros siempre se equivocan!
Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos... ¡Es que los otros son unos maricones!
Un Ingeniero no tiene vida desorganizada... ¡Es sólo que tiene un ritmo de vida particular!
Un Ingeniero no ve el mundo... ¡Lo cambia!
Un Ingeniero no es que sea un crecido... ¡Es que los simples mortales no lo comprenden!
Un Ingeniero no es un ser calculador y frío... ¡Sólo, le parece divertido pasar por encima de la gente común!
Un Ingeniero no es un enredador...¡Es que los usuarios no entienden nada!
Un Ingeniero no es un crítico... ¡Es que los errores de la gente son muy evidentes!
No es que el trabajo los absorba es que... ¿De qué carajos estaba hablando?
Un Ingeniero no comete errores... ¡Sólo prueba si los demás estaban prestando atención!
No es que se crean la gran cosa... ¡¡¡ ES QUE LO SON!!!

Pero recuerden: ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas,
así que los que no son ingenieros entiendan a estas tristes almas
torturadas entre la genialidad y la incomprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.