10:31
0
Hoy en día vivimos en un mundo donde existen muchas situaciones y actitudes que dejan de sorprender a la sociedad, trabajos en los que anteriormente no se veía incursionando a las mujeres hoy son un hecho; tribus urbanas que en un tiempo se pudieron considerar absurdas hoy coexisten en la sociedad. Pero aun existe un tema del que difícilmente se habla con toda comodidad en la sociedad… el sexo.
El sexo es una manifestación más del amor entre dos personas, es unir nuestros cuerpos para lograr alcanzar algo más importante que el placer carnal, sigo una paz que solo se alcanza con la persona que amas. Si bien, no todas las personas tienen relaciones sexuales con personas con las quisieran compartir el resto de su vida pero es respetable,
Lo que no es aceptable es que hoy en día sigan existiendo personas que juzguen, acusen y vean con morbo una acción que se ha practicado desde el inicio de los tiempos. Cuántos de nosotros hemos escuchado expresiones como: “Esa chava ya dejo de ser virgen, si ya se le veía lo facilota”, “No, yo hacer eso que asco”, o también escuchado decir a nuestros padres cosas como que debemos permanecer vírgenes hasta el matrimonio (en el caso de las mujeres), o que no debemos realizar ciertas prácticas o alternativas en el sexo porque no son bien vistas o son obscenas; o en el caso de los varones, donde sus padres los llevan a establecimientos para su “Iniciacion” en el mundo del sexo; arriesgándose a que los jóvenes contraigan alguna enfermedad sexual o peor aun que su primera experiencia de tipo sexual sea frustrante, llena de prejuicios o arrepentimiento.
Estos comportamientos acarrean diversas situaciones que en un futuro podrían ser causantes de llevar una vida sexual. No hay nada mejor que hablar y educar a los niños y jóvenes para que tengan buenas bases respecto a su sexualidad, para cuando ellos decidan por cuenta propia, iniciar con su vida sexual esta sea plena, llena de comunicación y muy satisfactoria.
Hay que ver las cosas como son, ver al sexo sin morbo y sin prejucios; intentar posiciones nuevas, juegos eroticos, sexo oral, u otras actividades permiten eliminar la monotonía y no limitarse a lo que la sociedad marca como correcto, hay que eliminar nuestros tabues para disfrutar y dar placer a la persona amada; estimular la comunicación, para que en un futuro vivamos en un mundo mas liberal, lleno de compresión y con una mejor vida sexual.
--- --- ---
Esthefania January Ovalle Vidal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.