10:48
0
Un día común, salí de mi empleo y me dirijo a mi casa, apenas unos minutos más tarde un borracho aborda el camión. Inmediatamente los pasajeros evaden mirando al exterior sin embargo yo no y este elige sentarse al lado. Y me dice ¿pregunta de dónde vengo? Por seguir el juego yo pregunté y este me responde; de honduras, con claro acento jarocho. A partir de aquí no busquen coherencia. Me afirmó que venía de un partido de la CONCACAF y que acababa de entrenar con Messi que estaba allá en honduras. Además de que se dirija a nuestro país vecino ¿chile?. Que para enseñarles a hacer una verdadera chilena jaja me dijo también que el era ingeniero en "de esos que reparan trailers pero que ya estaba "jubinliado", ademas que los claros golpes de banqueta que traia en la pierna eran roces de bala que habia evadido, a gran velocidad por que podia ver a la velocidad de los disparos, y que lo que traia en la botella no era alcohol, era "geytorei" y del cual me ofreció, agradecí su gesto, pero preferí dejar intacta su botella de gatorade, entre muchísimas tonteras más, finalmente dijo el hondureño que se bajaria en SAMS que aún no estaba a la vista jaja.
Me hizo ameno el viaje y se despidió dejándome un autógrafo en mi mochila diciendo que eso valía mucho dinero y que los pumas son buenos. Evite preguntar más.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.