8:59
0

Gran metáfora pero es alusiva, el Mini de Mini, es por ser relativamente un auto más pequeño a los demás Minis, su composición fue reducida a la mayor cantidad de fibra de carbono lo que lo hace mas ligero, además que sus medidas fueron reducidas un 8% haciendo de este un auto pequeño, muy pequeño.
Sin embargo los cambios son notorios y son muy buenos, los faros son muchos más extensos y obviamente como los autos nuevos son LED, que, bordeados por secuencias reflectantes generan un efecto profundidad muy dinámico, además de la gran cantidad de detalles que muestra en su frente, la toma de aire se resalta haciéndola cilíndrica con las luces LED circulares de piso en los extremos, un contorno de fibra de carbono pulido bordea todo el auto por la parte inferior resaltando las curvas aerodinámicas de los bordes cubre llantas y la parilla lateral de las puertas.
Las calaveras traseras si son una presentación nueva, con su estructura de arco que se une en los extremos a los costados de la parte trasera de el Mini, provocando a las luces LED brillar por sobre las orillas de las llantas traseras, wow, gran invento.
Nos manda una visión robótica en la apertura de las puertas, desprendiendo un segmento de ellas permitiendo que las puertas se abran paralelas a las llantas, una aplicación a la cual a mi parecer no le veo el sentido.

Mini se preocupo por poner un detallito interior y son una variedad de 6 colores de luces internas como principales, ademas de que conserva el clásico, supermarcador de velocidad en el centro de su tablero y detalles como una minipalanca de velocidades, sin embargo, a pesar de estos cambios el modelo Rocketman, es una gran presentación de Mini. Saludos.
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.