10:28
0
LLamó la atención la soprensiva presentación del auto milanés Juliani Veela, que por las caracteristicas que hasta el momento tenemos pinta como una potente y velóz opción para entrar con los superdeportivos.
Para conocerlo mejor el Juliani es un superdeportivo con un frente discreto adornado con preciosos LED que colaboran con los faros principales , con un molde aerodinámico, delicado y útil, destaca el respiradero´y una prolongación para entrada de aire a nivel piso.

La parte trasera del auto es muy parecida a un f458 (ferrari), por sus dos calaveras independientes, pero a este ahora una franca negra lo une, también destaca el escape doble, unido en la parte central inferior.
Ahora lo importante, el auto no solo es bonito si no que también es potente, según expertos representa una peligrosa competencia para grandes marcas y modelos, el respeto va por parte de el motor es un Super V8 de 6.2 litros que otorga una potencia de 520CV, motor delantero central y tracción trasera total, y que lo hace acelerar del reposo a 100km/h en 3.4 segundos y que por su ligero peso tan solo de 1160 kilos, representa una enorme facilidad para llegar a su velocidad tope, la cual es fascinante 310 km/h. Marcas muy cercanas a modelos como F430, Porsche Carrera Gt, Mercedes Mclaren, etc, Sorprendente número, ¿cierto?, espero les agrade el auto y en cuanto se tenga más información se subirá. Saludos y espero sus comentarios.
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.