10:49
0
Como siempre una marca desconocida busca acaparar el mercado en sus primeros lanzamientos y ¿por que no hacerlo?, si con esto logramos atraer la atención del público
La compañía Geely, lanza su modelo Gleagle GS-CC, dando claras muestras de que lo que busca es presentar innovadores modelos que llamen la atención desde lo más importante de la mercadotecnia; la primera impresión. Y vaya que lo logra en este modelo, que si no me equivoco te tomo varios segundos el notar el extraño sistema de ventilación que tiene en su alarmante contraste con lo demás del auto.

Y es así, como este modelo el Gleagle, se lanza ofreciéndose como un deportivo, rendidor y cómodo además de atractivo, no podemos alarmar nada respecto a su motor un 4 cilindros lineal, y 127 cv, algo así como un poderoso tsuru, pero obviamente preferiríamos este, destacando que nos resultaría más o menos 80 000 pesitos más caro.
Su parte trasera es muy discreta en comparación con la contraria, semeja las calaveras de un áltima, y se prolongan más que este, sobre unos rines de 18” deportivos y cromados, estilos en puertas, alerones, retrovisores y salpicaderas los personalizan de una forma más llamativa, sus faros principales en LED y luces bajas circulares, la versión se vende en 3 puertas y su producción se presume será en masa.
Espero que la nota haya sido de su agrado y gracias por la comprensión por las notas menos frecuentes que ahora se presentan sin embargo, no dejaremos de actualizar la página, saludos y muchas gracias.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.