10:34
0
Pocas veces menciono que algún auto de marca anónima sea bonito, la verdad, en compañías que aún no son tan conocidas se deduce que sus representantes no son del todo llamativos, en ocasiones las marcas que se intentan lanzar con un auto que pretende revolucionar inspirado en un modelo existente de alguna poderosa empresa resultan en el fracaso, aunando al mercado verdaderas copias baratas, que se llevan con su producción su reputación al suelo.

Pero en este caso me limito a admirar este auto, ya se había anunciado hace mas de 3 meses, pero no se había confirmado su producción en masa, ni la fecha de lanzamiento. Me atrevo a calificar a este auto como un desconocido deportivo atractivo, a diferencia de otros modelos se marca en faces propias con su diseño original sin manejar copia alguna, a menos, que forzando la vista distingamos faros como el 599 y una toma de respiración en forma de super riñon como BMW, pero en realidad parece no estar enfocada en ninguna.
Su face se proyecta en un perfil lujoso, pero agresivo, y con claro aerodinamismo, sus faros, en doble cilindro paralelos monodireccional y bajantes de luces LED´s, un aspecto curioso es el spoiler, que se forma por la unión de una rendija delgada y dos orificios romboidales que lo hacen bastante original, su cofre es extendido, y bajo con canales que permiten la visión central.

Si hablamos de la parte trasera también resulta algo innovador, con calaveras en LED´s que se forman por la unión de dos filas curvas opuestas que hacen lucir bastante elegante, una pequeña stoplight en la parte central de la caja trasera reducida, y nuevamente presentando adornos romboidales y un curioso escape disimulado con lo aparenta ser una red de fibra de carbono.
El conjunto parece ser mejor apreciado desde cualquiera de los perfiles, por su estilo largo y bajo, que crean un deportivo, muy parecido a un viper, en fisionomía. Los detalles sobre el peso, potencia, velocidades, etc, aun no han sido publicados, pero se estima serán respetables.

Esta belleza ya la puedes conseguir desde 97 000 dólares y será exclusivamente producido en Estados Unidos con una producción tope de 7000 unidades, lo que podíamos considerar casí ilimitado a partir de este año 2011, los primeros comprados serán entregados en un par de semanas más. Saludos
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.