8:54
0
Ya está a punto la presentación del más poderoso Jaguar que ha existido, el salón de Ginebra será quien recibirá al deportivo Jaguar XKR-S el auto que sin lugar a duda es la obra maestra de la empresa.

Esta basado en el XKR, pero modificado y aumentando su poder, tuvo un resultado neto de un motor 5.0 V8 con un torque de 510 CV y que permiten mover a el auto a una velocidad de 300 km/h, los números que apoyan al deportivo tiene una muy buena aceleración de 0 a 100km/h en 4.4 segundos y a los 160km/h (velocidad media) se desarrollan en 8.7 segundos. Podemos considerar estas marcas para competencias fuertes como el Porsche 911 turbo o el Audi R8.

El amarre al suelo cae sobre unas llantas sobrecargadas de GoodYear de 18" y que se ha facilitado el trabajo de ellas gracias a la reducción de peso con fibra de carbono, aplicado en gran parte del auto.
El estilo respeta el de la gama de Jaguar con algo más estilizado en las calaveras traseras empalmadas en una circular céntrica lateral, ademas de unos LED en faros principales. Es una innovación para Jaguar esperemos que el lanzamiento sea igual de impactante.


José Carlos Garrido Hernández
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.