10:45
0
Apenas inaugurada la segunda edición del Ipad, el gadget que ha atraído gran cantidad de admiradores y acaparado al mercado.
Pero no podía tardar mucho en resultar excentricidades sobre este dispositivo, que si bien ya es impresionante, lo puede ser aun mas, el diseñador Stuart Hughes modifico esta tableta bañándola en oro de 18 kilates esta cubierta en un 75 por cientos además cuenta con artilucaiones y bordes con paladio, plata, zinc, etcétera, para resanar las partes que no se bañaron en oro. Un punto lujoso se agragaron diamantes (que se encuentran en el logito de la característica manzana de apple) y en el botón central del dispositivo un enorme diamante de 8 kilates, bordeado de 12 pequeños diamantes mas, que rodean al antes mencionado, y, lo más impresionante, huesos de Tyrannosaurus rex originales aunque no se especifica en que parte se encuentran.
Obviamenmente su precio no será nada accesible; 5 millones de libras, unos 5,6 millones de euros, dependiendo el euro aproximadamente 90 000 000 de pesos. A esta excentricidad de llamó; iPad Gold History Edition. Según informa la revista digital muy interesante
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.