12:04
0
Bugatti siempre da de que hablar, ahora se le ocurrió una atrevida pero bastante llamativa versión para su modelo Veyron, cuando hace apenas unos días anunció el término de existencias de su primer modelo coupé con 300 unidades ya con dueño.

Insólitamente para este modelo llamado Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc la macroempresa se asoció con otra llamada la casa de porcelana Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin, a partir de eso decidieron revestir con este preciso material la carroceria del auto completamente, es decir, todo el auto tanto externo como el habitáculo estan bañados en porcelana fina. obviamente por las propiedades reflejantes de este material, lo hacer ver como la versión acabado espejo, pero a consideración propia lo hace ver mucho más delicado y elegante.

Aunque mantenerlo limpiecito a este Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc, para relucir su brillo será algo que también estará en problemas, el simple hecho de poseer una edición limitada de este auto es única.
su precio se estima en los 1.6 millones de euros, nada exagerado para los ya sorprendentes precios de bugatti. Saludos y esperamos comentarios.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.