9:35
0
Así es como yo prevenía la reacción del mejor superdeportivo que hay sobre el asfalto de este mundo, rápida y fenomenal, era de esperarse que se le estuvieran acercando y peor aún que le ganaran en algunas marcas no podía ser posible para el mejor auto del mundo.
Defendámoslo desde el principio, la empresa bugatti dedicada casi exclusivamente a mantener el honor de el Veyron, se ha preocupado por no tener competidores cercanos, por desgracia todas las empresa buscan romper records y quitar los títulos, el bugatti veyron poseía entre sus números 3 tres records.
Velocidad; Era el único auto capaz de pasar los 400 km/hr y que mantenía esa velocidad hasta por 20 minutos, antes que el tanque se secara, sin embargo recientemente, el Koenisegg Agera lo deja atrás con una marca de 418 km/h. Strike one.
Potencia; Su marca insólita hasta hace unos meses era de 1000 más 1 caballos de fuerza, sin embargo su sombra el Koenisseg Agera vuelve a poner su espinita marcando en el mencionado superdeportivo un total de 1115 hp, haciendo a la empresa bugatti ponerse a trabajar más aprisa. Strike two
Precio; El buggati marcaba un precio record de 1 500 000 dólares cifra exclusiva de personal distinguido, pero también fue arrebatado por el Rolls Royce Phantom 8.7 2011, que marca una cantidad de lujo interno, tecnología, poder, y comodidad increíble, y que obviamente marcó un precio de casi 2 000 000 de dólares, nuevamente venciendo un record del buggati. Strike 3

Resurrección.

Ahora la revancha el cambio de lugares para bugatti y su a tomar lugar de pitcher. Me da mucho gusto anunciar la resurrección de este fabuloso superdeportivo, manejando los datos oficiales del nuevo modelo, el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, realizando hábiles maniobras de diseño, estética, ingeniería, y una impresionante inversión económica se logra regresar a la compañía su reputación.
Ya surgieron a través del tiempo muchas versiones del Super sport en modelos buggaty, pero este representa un despertar y contraataque, el nuevo buggaty conserva su facial clásica, pero modificaciones internas, manejaron entradas de aire más prolongadas y al mismo tiempo incorporaron, motores de flujo de aire caliente en el interior de auto para generar un espacio muerto, que lo hizo más ligero, esto con el fin de reducir las casi dos toneladas de peso de este biplaza.

Las correcciones dieron un increíble resultado un motor de 16 cilindros, en posición W de 1200 hp, 1200 hp, 1200 hp !!!, estamos hablando del auto más potente terrestre que existe actualmente, un importante avance creado a partir de motores de aeronaves pero sobre 4 ruedas, dejando a cualquier auto (incluso a su sombra el Koenisegg Agera) muy por detrás de el, pero, ¿qué hace este motor ahora sobre la resistencia al viento?. Cuando yo leí en la revista muy interesante una nota que informaba que el buggati había alcanzado los 428 km/h, quede en shock, (de ahí la búsqueda de información para esta nota), ahora al confirmar su velocidad lograda vuelvo al shock, 431 km/h promedio, pero eso no es todo, para poder registrarlo en el libro de los records Guiness debieron generar el promedio, que se obtuvo sobre una pista en 2 ciclos, en el primero el bugatti obtuvo una velocidad de 427.9 km/h, pero en la segunda alcanzó los 434 km/h !!!(Perdón regreso a shock al imaginarlo).

El precios también es un punto a favor, se recuperaron 2 records, pero como este aspecto aún no es confirmado se estimará una cifra que pretende devolver al bugatti Veyron Super Sport, también su emblema "el más caro" "the most expensive", etc, etc. Se estima que rondará los 2 500 000 dólares. :)
Además de todos estos aspectos el bugatti, nos ofrece la misma comodidad de un jet privado y total silencio interno tapizado en piel natural y colores llamativos, su exterior es el de las clásicas versiones Super Sport de bugatti; la combinación Naranja-Negro en color estilo mate o brillante al gusto de la cartera que page.

¿Qué hará con estos números la compañía?, despertar una avalancha de competencias, especialmente con las sombras del buggati y un regreso de su reputación teniendo en sus fábricas el mejor auto del mundo. Sin más por el momento, Espero sus comentarios y espero les haya gustado mi investigación.


José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.