10:03
0
Hace apenas unos días que fue presentado en el salón de Ginebra el Lamborghini esperado del año, y ya es uno de los favoritos de millonarios que lo tienen a su alcance.
Apenas dejaba ver la base de esas anchas ruedas, y la prensa atenta al destapado de el superdeportivo, de repente la retiran dejando ver los fabulosos LED´s de sus faros y la face que prometía ser mucho más agresiva, así fue, provocando magnetismo en el salón ante gran auto.
Con la intención clara de la compañía de revivir el mayor representante de los superdeportivos de su dominio; el lamborghini Murciélago, se manifiesta con sus imponentes características principales.
Con la simple presencia nos recuerda el batimóvil, marcando su estatura muy baja, su gran tamaño longitudinal, y la forma filosa tanto delantera como trasera, los faros de la cara solo fueron modernizados y estilizados ligeramente, las calaveras conservan la estructura del viejo murciélago pero con las luces internas que se manejan desde el reventón. Las puertas en este caso son de apertura hacia arriba como en la mayoría de los lambor (cabe mencionar que no todos tienen este tipo de diseño, hay lamborghinis que abren sus puertas como la mayoría de los autos comunes) pero con la operación eléctrica como opción, su interior en comparación con los demás en extremo lujoso, manteniendo comandos que solo la versión inspiradora tenía y que en otros modelos no se había producido, y que como menciono en este modelo se reviven.

La potencia se especula ronda los 600 hp y con velocidad posiblemente cercana a los 350 km/h, complementado con la mayor tecnología y seguridad que el abuelito no tenía.
Un dato curioso; desde que el lambor, fue presentado por internet como prototipo, la compañía del toro dorado afirmó que no produciría muchos modelos, tendría un límite de producción, grande fue su sorpresa cuando a pocos días de mostrar públicamente el modelo prototipo ya se tenían los primeros pedidos-contratos, aún cuando no se conocían caracteristícas específicas del auto, posteriormente pasado el tiempo diríamos que ningún comprador se echó para atrás y seguían paso a paso el lanzamiento del auto, cuando este fue presentado en el salón de Ginebra, lo único que hicieron los futuros dueños fue poner la firma definitiva sin dudarlo, a esto podemos asegurar, El Lamborghini Aventador, ya vendió su producción de los próximos 12 meses, dudo en verdad que la compañía con este éxito deje de producirlo, pero ellos son los dueños de tan novedoso e impactante auto.

Tal imponencia, obviamente debería tener un precio, en este caso la versión "resurrección" de este auto costará aproximadamente 300 000 euros, contando los impuestos locales, un precio relativamente caro, pero valioso por este exclusivo modelo global. Esperemos ver pruebas de velocidad, circuitos o competencias entre modelos donde ya participe este modelo. Saludos y comenten.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.