9:44
0
Así lo confirma la empresa japonesa mitsubishi, el lacer EVO X será el último, cabe destacar la efectividad de este modelo japonés que sin lugar a duda desde su primer modelo presento gran eficiencia, economía, comodidad y considerable motor.
Creo que es común, todos hemos visto en sus primeros modelos clásicos, probablemente pasó desapercibido, por su estilo un tanto formal y elegante, marcando estructura parecida a un civic, sin embargo para gran cantidad de personas fue de una buena opción y se menciona que generó la mayor cantidad de ingresos para este modelo.
Modelos después el auto hizo un cambio drástico de faros, de tamaño, de calaveras y de interior, obviamente también de precio, mas en cambio, estos fueron favorables, lo hicieron mucho más atractivo dejando a ese compacto y creando un nuevo y original deportivo, ahora su cara es simbolo de muchos modelos mitsubishi tales como la SUV outlander, y que mantuvo por tres generaciones más hasta detenerse actualmente en el EVO X.
Me sorprende la cantidad de gente que compara la facia del evo con un tiburón, mencionando para este el aspecto agresivo que más impactó sobre los modelos de su rango. Esperemos que Mitsubishi genere un nuevo modelo que ayude en el espacio que dejará este modelo, y que es un icono recordable de la marca de trébol cúbico.
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.