10:30
0
Cuando vi la nota en un blog me fui de espaldas, China el mejor productor de productos piratas o copias, después de México, jajaja, creó un superdeportivo de marca totalmente anónima que mantenía una destacada y estrecha competencia con ferraris y lambhors, la imagen me pareció muy pequeña y la amplié, grande fue mi sorpresa cuando me pareció ver al 599 GTO de ferrari, al principio no lo creí, así que investigué su único nombre en la web, “aculein” y me arrojo una gran cantidad de imágenes sobre un mismo modelo; una copia barata del 599 de ferrari.

No podemos negar que cuenta con potencia; un super V8 de 350hp que por su peso de tan solo 1100 kg, lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos y alcanzar velocidades de hasta 300 km/h, marcado sobre rines de 21 pulgadas, y un aerodinamismo original, jajaja, ¿dije original?, perdón super-copia, todo lo que lo mueve y su motor bien arreglado se desprecia con la face que le pusieron, discretamente modificada para no decir un clon de ferrari, la parrilla y el alerón son casi idénticos, y la parte trasera difiere un tanto de lo que el 599 ofrece, ya sería mucho verlo con el mismo tipo de trasero.

Un detalle curioso, su logotipo se representa con un escorpión en posición atacante al igual que el caballo de ferrari, y esta hecho en el mismo material que la parilla al igual que el de ferrari, y se encuentra en la parte central, al igual que el de ferrari y ¿qué creen?, ¿cuál creen que es el color que distingue la mayoría de los ferrari?, exacto, el rojo, el único color en que este modelo salió. Realmente una curiosa copia, lastima de motorcito al que se le pudo dar una original cubierta.

Pongo a la derecha una imagen del 599 nada más para una ligera comparación espero les agrade. Saludos.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.