9:54
0
Así es la ecuación para este nuevo modelo familiar, explicando el algoritmo, mencionamos, el auto fue inspirado en el deportivo Mazda tres, compartiendo la face en las dimensiones idénticas, pero agregando el espacio familiar de seis plazas ultra cómodas y forrados en piel original, nos da como resultado una van espaciosa y lujosa, de considerable accesibilidad y potencia justa para su capacidad, en resumen; inspirada en el Mazda 3, con 6 plazas, es igual a Mazda 5.
Presentada hace unos días en el salón de Ginebra la primera van de Mazda, espaciosa y estética gran aporte a la categoría en la que aún no participaba pero que actualmente ya está empezando a repercutir en sus ventas. Con faros característicos de la marca y puertas deslizables en ambos costados de la van, además de gran cajuela, climatización, vidrios eléctricos, navegador GPS, pantalla touch screen, con reproducción de video, mp3 y puerto USB, entre muchos detalles más.

Su precio es accesible y entra en competencia directa con modelos como Town & Country o Sienna, por su magnitudes y desempeño considerados equivalentes, espero sea de su agrado. Comenten
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.